Práctica 5



 Escribe en tu blog DOCE ORACIONES: cuatro oraciones en presente simple, cuatro oraciones en pasado simple y cuatro oraciones en futuro simple. Cada una deberá llevar alguna de las palabras: both, either, neither.


Recuerda que cada una se utiliza en diferentes situaciones y, además, cada una se acompaña de otra palabra en particular..No olvides ilustrarlas.


Presente simple 

1.-She doesn't like torn or glued pants Cómo vestirte como europeo (con imágenes) - wikiHow 2.-Does not eat broccoli either with cheese
We Asked A Nutritionist How To Eat Healthy On A Budget
3.-She wants both of them in her house Perro Lindo Y Gato Juntos En El Sofá En Casa Fotos, Retratos ... 4.-He wants both toys Cuáles son los juguetes adecuados a cada edad Simple  Future  1.-I will finish high school either with my friends who supported me Cómo los graduados universitarios pueden mejorar su crédito, y por ... 2.-I'll buy a house for both of us Cuándo llega el momento de comprarte una casa con tu pareja ... 3.-I will swim in Cancun and either in Iceland Qué ver en Islandia? | Civitatis 4.-I will learn to drive either with scolding Esto es lo que pasa | Desmotivaciones SIMPLE PAST 1.-My sister did not crawl in the house or in the living room Pequeño bebé gateando y llorando | Foto Premium 2.-I wanted to take painting or cooking clases Pintura: Concepto, Historia y Técnicas de pintura 3.- I wanted a rabbit but I want one whose so much Clinica Veterinaria de Conejos en Madrid 4.-my sister didn't like boots or like sneakers Dime qué zapatos llevas y te diré quién eres ⋆ Rincón de la ...

Comentarios

Entradas populares de este blog